julio 10, 2005

Ecumenismo, versión católica

"Bendice señor a nuestros hermanos judíos e ilumina su rostro para que vean en Cristo Nuestro Señor al único salvador".

Escuchado hoy en una misa en honor a una persona fallecida, en San José, Costa Rica.

3 comentarios:

L. YURÉ dijo...

Ojalá el muerto se hubiese levantado para darle una patada por las partes poco eclesiásticas al cura del demonio. // A veces creo que los sacerdotes católicos quieren convertir a gente de otras creencias pues se les está agotando la reserva de niños cristianos violables (son tan moralistas que sólo abusan de niños a quienes se les "ilumine el rotro" pensando en cristo).// Saludos

Solentiname dijo...

Me repudre y me vuelve a repodrir y he pensado en varias posibles opciones:

"bueno, por lo menos ya no piden las llamas del infierno para los asesinos de cristo"

"el amor de nuestro señor jesuscristo a través de su santamadreiglesia es un dechado de tolerancia y misericordia"

"qué esperabas de una misa dictada según los lineamientos del Pastor Alemán?"

"ilumina los cerebros de nuestros hermanos católicos para que, a pesar del adoctrinamiento, conecten lo que dice el evangelio de que el hombre celebrara Pesaj, le decían rabino, era descendiente de la casa de David, lo presentaron en el templo en los primeros cuarenta días y demás detallillos con el hecho de que, en efecto, ese mismo cristo al que le piden iluminación era indudablemente JUDIO"

andro dijo...

Los cristianos tienen el problema de que creen tener la verdad absoluta.

Gracias por darse la vuelta por mi blog. A mí me gustaría que más gente lo leyera, ésa es la gracia ¿no? Lo he tratado de meter a los directorios, pero parece que mis habilidades informáticas no dan para tanto. Pero ya me echó una mano, pura vida.

Parece que por fin voy a poder leer los blogs de otros ticos. Éste ya lo leí y lo seguiré haciendo. Ahí nos leemos, pues.