septiembre 06, 2005

Temporarily out of service

11 comentarios:

andro dijo...

Parece que lo del Corazón de palo era una epidemia.

Oscar dijo...

Será alguna clase de bloggodengue acaso? Lo mejor será consultarle a M.D. Dean Córnito quien, segun entiendo, es todo un experto en diagnosticar estas patologías.

Otrova, voy a estar por aquí, sentado en un rincón, esperando que le quités el rótulo de "Out Of Order" a ésta vaina.

L. YURÉ dijo...

Jíjole! Soy como la peste. Me sentaré al lado de Oscar en espera de la dosis diaria de vagabundería trascendental que ya comienza a faltarme con desesperación.

Solentiname dijo...

PROTESTO!

ilana dijo...

¿será la carga de culpa de la religión - o de mi madre? Pero me siento culpable por cosas que no tienen nada que ver conmigo...
¿será que se hacen los distantes (vos y Yuré) para volvernos locas, pidiendo más...? que bien puede ser.

Espero que se sane el otro y que reanuden las andanzas vagatorias con toda prisa...

Eli F. dijo...

Se les agradece a todos sus muestras de solidaridad en estas horas aciagas (jo! qué palabrilla), pero les recomiendo hacer la vigilia sentados en un sofá bien cómodo, ya que pasarán varios días (si no semanas) antes de que termine de resolver una serie de problemas y tome la decisión de revivir los posts antiguos y empezar a publicar nuevos.

Lamentablemente los problemas no son de carácter técnico, ya que yo dichosamente no me atrevo a experimentar con haloscan ni ninguna otra hierba de esas que a Yuré le encanta explorar cuando está jumo.

Tengan la seguridad de que no hay más culpable de esta situación que este aspirante de escritor frustrado.Mientras tanto, sigo escribiendo, y tal vez pronto vuelva a compartirlo con ustedes, mis inmerecidos y aduladores amigos.

Oscar dijo...

No te enciendo una vela (como lo hice por Yuré), no por tenerles menor afecto a vos y a tu blog, sino porque ya me da miedo provocar un blogincendio por allí.
Mientras tanto, confío que no te perderás por completo del panorama y espero poder conocernos en el tan esperado evento.

maya dijo...

Me uno a los condolentes... esperare en esta sala que espero sea amplia (pa que quepamos todos!)... suerte con los arreglos... y que el make over no sea extreme...

Anónimo dijo...

Seguramente el vago este encontró trabajo.

Bandidocr dijo...

Murió la flor...?

Luis! dijo...

Entre mis recuerdos de infancia, tengo "El jardín de los inventos" que mucho tiempo después de ser niño leí y entendí.
¡Qué buena suerte haber encontrado tu blog!